Jasta Spanien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Black September VI

2 participantes

Ir abajo

Black September VI Empty Black September VI

Mensaje por Keko Miér Sep 08, 2021 9:50 pm

Los sabados de este mes eatn en la campaña Black September para el Flying Circus

https://forum.il2sturmovik.com/topic/73441-black-september-vi/

Que decis?? Nos apuntamos o entrenamos mas ensero para este tipo de actividades???
Keko
Keko
Jasta Spanien
Jasta Spanien

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Edad : 42

https://jastaspanien.forumotion.eu

Volver arriba Ir abajo

Black September VI Empty Re: Black September VI

Mensaje por Juma Jue Sep 09, 2021 2:13 pm

Mejor entrenar y mucho. No podemos ir a ningún sitio sin entrenar las formas habituales de combate y formación. De todas formas, volamos una vez a la semana, cada viernes y la mitad de la gente no viene porque siempre surgen cosas. Vale la pena apuntarse sino va a acudir nadie?. Creo que no. No se ha creado un compromiso tan grande con la Jasta. Por ahora los viernes y vamos muy justos.
Juma
Juma
Jasta Spanien
Jasta Spanien

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Edad : 59
Localización : Salou-Tarragona-

Volver arriba Ir abajo

Black September VI Empty Re: Black September VI

Mensaje por Keko Vie Sep 10, 2021 12:09 am

Juma escribió:Mejor entrenar y mucho. No podemos ir a ningún sitio sin entrenar las formas habituales de combate y formación. De todas formas, volamos una vez a la semana, cada viernes y la mitad de la gente no viene porque siempre surgen cosas. Vale la pena apuntarse sino va a acudir nadie?. Creo que no. No se ha creado un compromiso tan grande con la Jasta. Por ahora los viernes y vamos muy justos.

Me parece bien tu opinion Juma, yo dependioendo de mis turnos de trabajos ya sabeis que hay semanas que no puedo, aunque otras estoy por las noches en casa. Lo del entrenamiento me parece una exelente idea, y creo que podriamos hacer algo, un entrenamiento de navegacion y formaciones, lo mas fundamental y basico ( sin dejar de ser entretenido ) y quisas no debera de ser algo fijo, me refiero quedar un dia , se puede decir por ejemplo " vale el 24 por la noche, lunes quedamos para entrenar despegue , formacion y navegacion" por ejemplo. Esto del combate en equipo y entrenamiento pues nos ayudaria a comabatir mas organizados y se puede aplicar al ARMA tambien ( la teoria del comabte ),
Haber si lo hablamos y podemos concretar.
Razz
Keko
Keko
Jasta Spanien
Jasta Spanien

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Edad : 42

https://jastaspanien.forumotion.eu

Volver arriba Ir abajo

Black September VI Empty Re: Black September VI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.