Jasta Spanien
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2021
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


FLYING CIRCUS

Ir abajo

FLYING CIRCUS Empty FLYING CIRCUS

Mensaje por Keko Sáb Abr 24, 2021 1:57 am

Flying Circus - Volumen I


Del equipo que te trajo Rise of Flight: The First Great Air War llega un nuevo simulador de vuelo de combate Great War re-imaginado como parte de la serie IL-2 Sturmovik Great Battles. Vuele algunos de los mejores aviones de la Primera Guerra Mundial en emocionantes combates aéreos por encima de las trincheras de No Man’s Land. En aviones hechos principalmente de lona y madera, lucha a muerte contra enemigos astutos y comprueba si tienes lo que se necesita para convertirte en un ACE. Experimente lo que fue ser uno de los pioneros de la aviación y pruebe las tácticas y máquinas que cambiarían para siempre la guerra al llevarla a los cielos por primera vez. ¡Descubre la valentía y el coraje necesarios para luchar sin paracaídas y sin radio para pedir ayuda! ¿Eres el próximo Guynemer, Ball, Bishop o von Richtofen? Flying Circus incluye diez aviones de combate legendarios de la Primera Guerra Mundial que puedes volar solo o con amigos en escenarios para un jugador o multijugador. Flying Circus también viene con un mapa del sector Arras del frente occidental en la Primera Guerra Mundial.

Spad XIII
Sopwith Dolphin
Sopwith Camel
RAF S.E.5.a
Bristol Fighter
Albatros D.Va
Fokker Dr.1
Fokker D.VII
Pfalz D.IIIa  
Halberstadt CL.II.


Flying Circus - Volumen II

Han pasado más de 100 años desde el final de la Primera Guerra Mundial, un conflicto que dio forma al mundo moderno y mató a decenas de millones de personas. Fue una época en la que un nuevo invento, el avión, se convirtió en un arma de guerra. También vio una devastación como nunca antes a lo largo del vasto frente occidental en Francia. La guerra de trincheras, los bombardeos de artillería, los nidos de ametralladoras y el gas venenoso hicieron del combate terrestre un asunto feo y desagradable. Pero por encima de la brutal picadora de carne, un ballet de máquinas aladas hechas en gran parte de lienzo y madera, pilotadas por caballeros para una nueva era, se batían en duelo a muerte de la manera más personal.
Flying Circus:Volume II
Trae un esfuerzo renovado para recrear el campo de batalla aéreo de la Primera Guerra Mundial en su PC y ampliar el trabajo de Flying Circus: Volume I con un conjunto de planos más diverso, un mapa más grande y un modo Pilot Career. Flying Circus: Volume II continuará nuestra larga tradición de llevar la guerra aérea de la Primera Guerra Mundial a su computadora con un explosivo set de aviones que incluye no solo a los cazas, sinobombarderos y aviones de reconocimiento. Esto traerá una gama más diversa de misiones disponibles para el usuario. Cuando se combina con el conjunto de aviones existente de FC1, la mayoría de los aviones que entraron en combate desde 1917 hasta el final de la guerra en 1918 están representados. Flying Circus: Volume II es un gran paso adelante en el contenido de aviones, mapas y misiones que configura la gama de productos Flying Circus para un futuro emocionante.

Spad 7.C1
Airco DH.4
Sopwith Triplane
Nieuport 28.C1
Breguet 14.B2
Handley Page 0-400
DFW C.V
Fokker D.VIII
Gotha G.V
Pfalz D.XII

Mapa

FLYING CIRCUS Flying_Circus_Map_Phases_Small.thumb.jpg.2e6b033fa63518bfc05c6d7b1f01cdc3
Keko
Keko

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Edad : 39

Ver perfil de usuario https://jastaspanien.forumotion.eu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.